viernes, 9 de mayo de 2014

ROCKY SIN ROCKY

Los seguidores de la carrera de Sly estamos siempre pendientes de ver si nuestro fornido ídolo se atreverá con una nueva entrega de alguna de las dos sagas que tanta gloria le trajeron en el pasado: Rocky y Rambo. Esta última al final se convertirá en una serie, en la que Sly sólo partcipará en la parte creativa, así que no llegaremos a verlo frente a la cámara…snif! La que sí verá la luz en la gran pantalla es la séptima entrega de Rocky, pero con algo de trampa, ya que Sly se aparta del ring para dejar que se suba el nieto de Apollo Creed (si visitáis este blog no es necesario que dedique tiempo a explicar quién era este individuo). Así que volveremos a ver a Ballboa pero esta vez como entrenador de una joven promesa (¿argumento parecido a Rocky V?). La película tendrá por nombre Creed.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Su stallone no pelea no la compro

Albert Sanz dijo...

Cagadón del quince. Aparte de que el argumento es muy similar a Rocky V, no sé que puta manía tienen las productoras por alargar innecesariamente las franquicias.
Tanto Rocky como Rambo tuvieron un final muy digno (Rocky más) y sus personajes cerraban un ciclo.
Por más que queramos a esas sagas prefiero que se queden como están aunque vayan a hacer una obra maestra.
Stallone ahora es Barney Ross. Ese es su nuevo personaje y al que tiene que convertir en el nuevo icono del cine de acción, como Rambo o Rocky. Esa es la franquicia que hay que explotar y deseo con todas mis ganas que lleguen a la décima parte.

CARLOS REYES dijo...

Pues yo me temo que the expendables termine con esta última entrega. Si recuerdas en este blog ya comentamos que stallone quiere alejarse de las cintas de acción, así que no me imagino una cuarta película para Ross