lunes, 7 de julio de 2014

STALLONE VS PABLO MOTOS

Hoy queremos recordar uno de los peores momentos que vivimos los admiradores de Stallone y –aunque hace ya seis años de ello-
creemos que es de justicia resucitarlo porque, entre otras cosas, cuando ocurrió este blog no existía ni en la imaginación de su creador.

En 2008 y con motivo de la promoción de John Rambo, Stallone visitó España donde comentó que concedería una sola entrevista en alguna de las cadenas de televisión del país. Los fans estábamos emocionados porque íbamos a poder ver a Stallone en un programa nacional. La mala noticia llegó más tarde; el programa escojido era El Hormiguero, espacio en el que Pablo Motos juega a ser niño. Se sabía que la entrevista iba a ser corta; Stallone contestaría a algunas preguntas durante pocos minutos y se marcharía a coger su avión, no se quedaría a ver el resto de pruebas chorras que sí han tenido que soportar otros actores como Tom Cruise o Will Smith. Así que esa noche nos sentamos frente al televisor de casa para presenciar una de las peores (si no la peor) “entrevista” que se le puede hacer a una actor.


Lo más inteligente que se le ocurrió al presentador fué hacerse el graciosillo a costa del invitado, utilizando como siempre la táctica de hacer un par de preguntas serias sobre la película para en seguida entrar a saco con chistes fáciles y comentarios chorras a costa del invitado. Comentarios desafortunados como “tú tienes las tetas más grandes que mi hermana” fueron sólo pinceladas de lo que después llegaría.
Podríamos llegar a resumir la no-entrevista en tres “grandes” momentos:

Motos le comenta a Sly el número de muertos de cada película de Rambo.
Motos le pone delante a tres tíos moviendo los pectorales a ritmo de una canción para que Stallone (sin escuchar la canción) adivine de qué tema se trata.
Motos le propone hacer un pulso con él, por supuesto pierde Motos (yo creo que tenía esperanzas de ganar).

Fue toda una lástima desaprovechar así a un invitado que es todo un icono del cine de acción y que goza de una dilatada carrerra. Ha hecho tantas películas y lleva tanto tiempo en la industria como para hacerle alguna que otra pregunta mínimamente decente. Sólo nos queda cruzar los dedos para que Sly no vuelva a este programa cuando se estrene 
Rambo V.

El pulso, el momentazo del programa