Sí chicos y chicas, es un día triste después de conocer la noticia de que nuestra caza aliens favorita, Sigourney Weaver no estará en The Expendabelles, versión femenina de The Expendables. De momento se desconoce los motivos que han hecho que Weaver decline la oferta, lo único que se ha publicado es que la actriz está interesada en otros proyectos.
Suponemos que la noticia habrá sido otra chorro de agua fría para nuestro Sly, que ve como sus planes sobre su franquicia de actores ochenteros no va por el rumbo que él esperaba. De momento The Expendables 3 no está teniendo el éxito que cabía esperar, en este blog ya hemos comentado que nos parece la peor de las tres películas, si a eso le sumamos que mucha gente pudo verla en calidad dvd antes de su estreno, entendemos el por qué de su "poca" recaudación en taquilla.
Por otro lado empieza a sonar ecos en la red de lo que podría ser el argumento de The Expendabelles; al parecer las mercenarias se harían pasar por prostitutas para infiltrarse en un grupo terrorista que tiene secuestrados a unos pobres "inocentes". Nos preguntamos por qué en Hollywood siempre se empeña en infiltrar a la mujeres haciéndolas pasar por prostitutas, como sucediera en Mentiras Arriesgadas, de James Cameron. No es que seamos aquí unos mojigatos pero se puede entender que alguna actriz se ofenda por ver siempre este fácil recurso machista, si se me permite la reprimenda a la gran industria del cine.
Ahora sólo nos queda esperar ver qué nueva jugada se le ocurre a Stallone para llevar a cabo su tan ansiada secuela femenina. Confiamos en que nos sorprenda con un nuevo fichaje que se convierta en reclamo suficiente para arrastrarnos de nuevo a las salas de cine. In Sly we trust!