martes, 4 de agosto de 2015

SE SUBASTA LOS OBJETOS DE ROCKY Y RAMBO


Los fans de Sly estamos de enhorabuena. En pocos meses cualquiera de nosotros tendrá la oportunidad de hacerse con alguno de los objetos que aparecieron en las películas más emblemáticas de nuestro actor fetiche. Sólo espero que no hayáis gastado vuestra paga de verano y que dispongáis de un “pequeño” ahorro en el banco…


La casa de subastas Heritage Auctions Galleries anunció la fecha de la ansiada subasta que se celebrará en algún hotel de Los Ángeles, los próximos 14 y 15 de octubre han sido los días elegidos para vender, al mejor postor, los objetos que son símbolos de las películas de Stallone.

De la saga 'Rocky' se subastará, además de otros objetos, la Harley amarilla que Stallone usó en Rocky III (1982) y mostrada también en Rocky V (1990) así como el pantalón corto de boxeo de color amarillo (manchado de sangre), usado por Stallone en la primera pelea contra Clubber Lang (Mr. T) en Rocky III (1982).


De ‘Rambo’ se pondrá a la venta la chaqueta militar que el actor lucía en las primeras imágenes de ‘Acorralado’ (1982), así como el machete que apareció en la última película de la saga y que llevó por título ‘John Rambo’, en 2008.

La casa de subastas colgó en su web un vídeo en el que aparece el propio  Stallone, anunciando los objetos que se podrán adquirir y la historia de cada uno de ellos.

Parte de lo recaudado con la venta de estos objetos de coleccionista será donado a organizaciones benéficas militares. Así que ya sabéis, sacrificad vuestras vacaciones, ahorrad el dinero para el vuelo a Los Ángeles y pujad por conseguir las prendas de la época dorada de Sly. Por cierto, yo me pido la moto.