martes, 10 de marzo de 2015

THE EXPENDABLES AHORA SERIE DE TELEVISIÓN


Qué poco se esperaba en 2010 que The Expendables, aquel descabellado proyecto del un poquito olvidado Sly, fuera a convertirse en una de las sagas más rentables del cine de acción. Aquellos que no creyeron en nuestro actor fetiche deberán ahora apuntarse a algún tipo de terapia de grupo para superar la noticia que ha visto la luz hace pocos días.


Sí, si no teníamos bastante con las tres películas rodadas, rumores de una cuarta y quinta entrega más la versión femenina de la saga, ahora llega el notición que promete que Los Mercenarios será también serie de televisión, adaptación que correrá a cargo de Fox, según informaciones de la productora Deadline. Si os estáis frotando las manos pensando que Stallone participará como actor en la serie dejad de hacerlo ya que Sly ejercerá aquí de productor ejecutivo, que no es poco.

Siguiendo con el tono melancólico de Los Mercenarios en gran pantalla, la serie pretende contar con actores que sean de nuevo iconos del cine de acción de las décadas doradas de los setenta y ochenta, para ello se han empezado a barajar nombre de jóvenes como Chuck Norris (el inmortal) , Kiefer Sutherland, Lucy Lawless, Jennifer Garner, Mr. T, Sullivan Stapleton o Philip Winchester.

¿Veremos a Norris en la serie de The Expendables?

La Fox describe la futura serie como un drama de acción con dosis de comedia, centrada again en un equipo de agentes con personalidades opuestas que deben trabajar juntos para, como no, detener a un peligroso terrorista. Veremos qué sale de todo esto, en ocasiones las series pueden permitirse el lujo de profundizar más en la historia y en los personajes de lo que llegaron a hacer aquellas películas en las que se basan. Esperemos que aprovechen el filón del que todavía goza la trilogía para crear un producto que supere todas nuestras expectativas.